Skip to content

La vida con jamón,
es una vida mejor

O’Xamoneiro nace en 1966 con Benigno Iglesias Campo y hoy, su hija, continúa con el legado familiar de una empresa volcada en la calidad, el mimo y el producto artesanal.
La pasión por nuestro sector es el motor de nuestra empresa, la dedicación diaria el por qué de su sabor y nuestros clientes, la razón de nuestro trabajo.

AHORA A LA VENTA NUESTRA EDICIÓN ESPACIAL

Ponemos el alma
en lo que hacemos

Nuestros jamones están hechos en nuestras instalaciones. Formamos parte de cada proceso; nos aseguramos de que cada paso, está dado en la dirección correcta.

Todos nuestros jamones son de la raza Duroc, es una raza de cerdo muy veteada y con grasa natural, se asemeja mucho al ibérico, pero sigue manteniendo el precio del cerdo blanco (Serrano o de Bodega).

Nuestras raíces familiares dan
sentido a nuestro trabajo

En 1966 Benigno Iglesias Campo fundó O’Xamoneiro con un solo objetivo: lograr una producción limitada que le permitiera controlar los procesos y así, conseguir solo productos de alta calidad.

Calidad: objetivo y
razón de ser

Para nosotros, la elección de la materia prima es un momento muy importante. No todo vale y sabemos que, si la base no es buena, el resultado tampoco lo será.

Buscamos lograr la calidad que te ofrecemos desde el primer momento.

¿Eres Hostelero?

¿Te gustaría tener nuestros jamones en tu local pero te falta algo para dar el paso?
¡Normal! Si es que todavía no nos has catado.

Solicita una llamada