Skip to content

El 2 de abril de 1999
mandamos un jamón
al espacio.

Proveedores de un viaje muy especial Hace algo más de 20 años, mi padre Benigno Iglesias Campo, decidió amenizar el trayecto en cohete de los astronautas de la famosa Misión Perseus.

Un equipo a la altura de nuestros productos Como sabemos que nuestros jamones no tienen mal de altura, y casualmente eran dos rusos y un francés, les dimos un poco de jamón español para que disfrutaran del viaje como es debido.

Viaje inolvidable a lo más alto  Así que, el 2 de abril de 1999 despegó nuestro jamón. Tras dar centenares de vueltas a La Tierra a 8Km/S, Victor Afanassiev, Serguey Avdeiev y Jean-Pierre Haigneré pudieron disfrutar del mejor ibérico en lo más alto.

Certificado por la Agencia Espacial Francesa Y por si alguien no se lo cree, aquí están los astronautas agradeciéndonos 2 cosas: lo bueno que estaba el jamón y que por una vez, la comida no estuviera deshidratada sino "al vacío".

Hoy

Seguimos buscando momentos especiales que marquen la historia de nuestra empresa. Hoy hemos querido recordar este en concreto, para celebrar el relanzamiento de O’Xamoneiro. Si algo nos ha enseñado este año, es la importancia de reinventarse.
¿Qué significa Xamoneiro?
Compromiso social y medioambiental.
Una marca que combina tradición, calidad y
sostenibilidad.
Compromiso con nuestros clientes.
Lo mejor, desde 1966, para vosotros.

Jamón Fileteado 7.00€

150g de Jamón conmemorativo de las
aventuras espaciales de Xamoneiro

Y aquí tienes la edición especial…
¡de nuestros productos más espaciales!
Y para los que seguimos con los pies en La Tierra, aquí
podéis encontrar vuestra edición limitada:
¡Nuestros jamones más espaciales!

Envío gratis a partir de 25€